Barros Perkins: “La gestión de Suaid es muy positiva”

El presidente del MID en Corrientes y subsecretario de Industria de la Provincia, Antonio Barros Perkins, destacó la gestión del intendente de Santo Tomé, Augusto Suaid, y remarcó que existen oportunidades de desarrollo para la ciudad a partir de la articulación con el Gobierno de Corrientes.

Durante una entrevista radial, el dirigente desarrollista fue consultado por la imagen de la administración de Suaid y su respuesta fue contundente: “La gestión es muy positiva en todos los aspectos”, expresó.

“Con Suaid la ciudad se incorpora a un trabajo mancomunado con la gestión provincial, ya que antes estaba a contramano y hoy esas cuestiones fueron superadas y Santo Tomé ahora se está recuperando con mucha obra pública”, opinó.

Valoró que “Santo Tomé ya no es una excepción, sino que ahora es parte de la visión desarrollista del gobernador Gustavo Valdés” y sostuvo que “los santotomeños tenemos que aprovechar el lugar estratégico”.

Ciudad con potencial

Barros Perkins analizó las características de Santo Tomé y detalló que “está en un lugar estratégico de la provincia de Corrientes y de la región, es parte del corredor bioceánico, hay una aduana unificada, y su cercanía al puerto de Ituzaingó es muy favorable porque se trata de una obra de la gestión del gobernador Gustavo Valdés que impactará positivamente en las comunidades porque será una ventana al mundo y generará desarrollo con generación de trabajo para los correntinos”.

En lo que respecta al sector educativo, el Presidente del MID en la provincia destacó “la recuperación de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional del Nordeste”.

Por otro lado, puntualizó en el proyecto del Parque Industrial de Santo Tomé: “Está muy avanzado y en nuestro primer año de gestión en la Subsecretaría de Industria se avanzó con el terreno, mensura, y estudios. Esto va a ser muy bueno para toda la región”, dijo.

“Tenemos un potencial muy grande y ahora hay un aire nuevo”, resaltó el dirigente desarrollista nacido en Santo Tomé.

Te puede interesar