El MID se posiciona en varios municipios de Corrientes

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) aumenta su protagonismo político en toda la Provincia de Corrientes con la designación de varios referentes partidarios en cargos de gestión pública tanto en el Gobierno provincial como en los municipios.

El 2022 comenzó con muy buenas noticias para el MID, dado que el presidente del Comité provincial, Antonio Barros Perkins, fue designado por el gobernador Gustavo Valdés como subsecretario de Industria de la provincia de Corrientes.

En tanto, en la capital provincial, el titular del Comité departamental, Álvaro Delfino, ejerce el cargo de subsecretario de Formación y Empleo de la Municipalidad de Corrientes.

En el interior de Corrientes el MID crece a pasos firmes. En la Municipalidad de Santo Tomé, el presidente del Comité departamental, Pedro Luis Kasibrodiuk, es director de Tránsito, y Gerardino Emmanuel Romero Sosa está como director de Cultura.

En Ituzaingó el MID tiene un papel importante porque el presidente del Comité departamental, Cristian Manuel Brilloni, ocupa el cargo de secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad a cargo de Juan Pablo Valdés.

Agostina Montenegro es la vicepresidenta primera del Comité Provincial del MID y en la Municipalidad de Goya se desempeña como directora de la Mujer.

Estos hombres y mujeres del MID están marcando el inicio de un momento trascendente para la historia del partido y su incidencia en la política correntina. Con trabajo y perseverancia, el desarrollismo se irá impregnando en cada hecho de gestión.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like these