ECo+VAMOS CORRIENTES PRESENTÓ SUS CANDIDATOS EN SANTO TOMÉ

La alianza oficialista mostró sus postulantes a concejales, también a constituyentes para la reforma de la Carta Orgánica Municipal y a legisladores provinciales. El MID tiene candidatos en las tres instancias electorales que se definen el 11 de junio.

Este martes por la noche en el Club Atlético “Santurtún” de la ciudad de Santo Tomé se llevó a cabo el acto lanzamiento de candidaturas del frente ECo+Vamos Corrientes ante una multitud que colmó el amplio predio y escuchó atenta los diferentes mensajes y propuestas que van en línea con la campaña oficialista provincial. Se pidió el acompañamiento “hacia adelante” en las elecciones del 11 de junio, por una provincia y ciudad más desarrollada, moderna e inclusiva.

También estuvieron presentes algunos funcionarios provinciales y legisladores, además de autoridades partidarias de localidades vecinas. En Santo Tomé se asociaron más de 28 sellos partidarios con el fuerte liderazgo del Intendente Augusto Suaid y el acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés.

En ese marco, la militancia del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) estuvo presente acompañando a sus candidatos.

En el inicio del acto fueron presentados los 11 candidatos titulares a convencionales constituyentes, entre ellos: Juan Viera, Marta Pernumián, Carlos Balmaceda, Marta Rivero, Miguel Arismendi, Luisina Cesar, Juan Adolfo Argüello del MID, Natalia Ponce de León, Carlos Raúl Farizano, Nélida Beatriz “Nena” Ríos y Augusto Suaid.

Acto seguido, marcaron su presencia en el escenario los candidatos a concejales titulares: «El Profe» Pedro Kasibrodiuk del MID, Viviana Rodríguez Bonutti, Carlos Farizano (hijo), Marta Soto y Santiago Saucedo. Y luego los que aspiran un lugar en la legislatura correntina, como el candidato a Senador Joselino Fernández Blanco y los que integran la lista para la Cámara de Diputados: el presidente del MID en la provincia y subsecretario de Industria del Gobierno de Corrientes, Antonio Barros Perkins, Valeria Pavón, Silvia Galarza y Pedro “Perucho” Cassani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar