Desde el MID expresaron su conformidad con la decisión de la mayoría de los argentinos y desearon que Javier Milei “conduzca al país a un horizonte de desarrollo, seguridad y garantía de derechos”.
El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en la provincia de Corrientes, Antonio Barros Perkins, opinó sobre el resultado del balotaje celebrado hoy en todo el país en el que se definió que el 10 de diciembre Javier Milei asumirá como presidente de la Nación. “La mayoría de los argentinos eligieron cambiar de rumbo y los desarrollistas vamos a colaborar para revertir este crítico presente”, dijo el dirigente desde Santo Tomé.
“En nombre del MID transmito la felicitación al próximo presidente de la Nación, Javier Milei, que se impuso al candidato de la inflación, la pobreza y la corrupción”, expresó Barros Perkins a la prensa. En esa línea deseó que el presidente electo “con la ayuda de Dios conduzca al país a un horizonte de desarrollo, seguridad y garantía de derechos”.
Para Barros Perkins este domingo “dejamos atrás el kirchnerismo y ahora empieza una nueva época en la que todos los argentinos tenemos que ser fuertes para poner de pie a la Patria”.
El referente provincial del desarrollismo reconoció que Milei no había sido el candidato que apoyaron en las elecciones PASO y en las generales de octubre, “pero al ser la única opción opositora al kirchnerismo no dudamos en apoyar al candidato de La Libertad Avanza”.