La declaración es de Antonio Barros Perkins, quien consideró que el modelo de la alianza Vamos Corrientes es el único espacio que propone un futuro con “industria, modernización y empleo genuino”.
El domingo 26 de octubre los correntinos elegirán a sus representantes para la Cámara de Diputados de la Nación. En esa contienda para el presidente del MID en Corrientes y subsecretario de Industria del Gobierno provincial, Antonio Barros Perkins, hay un escenario claro y en él sobresale el modelo de política que practican desde el oficialismo provincial.
“Los correntinos elegimos el domingo entre tres opciones: La Libertad Avanza que propone más ajuste y pretende obediencia ciega, el peronismo que apela al pasado sin un plan de futuro y nosotros, que desde Vamos Corrientes, ofrecemos una luz de esperanza hacia el desarrollo”, expresó Barros Perkins tras el acto de cierre de campaña celebrado anoche en Ituzaingó.
El dirigente que encabeza el desarrollismo correntino comparó que “nosotros no vendemos espejitos de colores ni hacemos falsas promesas”, en alusión a las palabras del presidente Javier Milei y el devenir de su gobierno. “Nosotros tenemos una visión real de federalismo que incluye industria, modernización y empleo genuino”, contrastó.
Barros Perkins remarcó la importancia de votar a los candidatos de la Lista 502 “porque es fundamental tener correntinos en el Congreso que defiendan los intereses del interior”.
