El presidente del MID dijo que Juntos por el Cambio ya se unificó bajo el “liderazgo fuerte” de Patricia Bullrich y que ahora tienen “un trabajo bastante arduo de transmitir las propuestas para recuperar y ganar votos”.
El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en la provincia de Corrientes, Antonio Barros Perkins, se refirió en una entrevista radial a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y a la victoria de la precandidata que apoyaron: “No tengo dudas que Patricia Bullrich va a ser la próxima presidente de la Nación”, aseguró.
Para Barros Perkins el domingo pasado “la sociedad manifestó un profundo malestar por la situación económica”, dijo. Más allá del porcentaje obtenido por cada sector, anticipó que “en las elecciones de octubre el voto de los argentinos será más pensado y la mejor opción es lo que plantea Patricia Bullrich, y por eso desde el MID la estamos acompañando”.
El dirigente desarrollista describió que “superada la interna de Juntos por el Cambio, se están unificando los dos sectores en todo el país con el liderazgo fuerte de Patricia Bullrich”.
“No tengo dudas que Patricia va a ser la próxima presidente de la Nación y vamos a salir adelante con un plan integral de desarrollo para el país que se viene postergando hace muchísimo tiempo”, declaró Barros Perkins en FM Radio Ciudad, de Santo Tomé.
Durante la entrevista fue consultado por qué los argentinos deberían confiarle su voto a Bullrich y respondió: “Creo que Patricia transmite un mensaje que tiene que ver con las bases democráticas de nuestro país, con un Estado ordenado y austero, con pilares como la salud y la educación pública”.
El desafío de Juntos por el Cambio
Barros Perkins indicó que la alianza que encabeza Patricia Bullrich tiene por delante “un trabajo bastante arduo de transmitir las propuestas para recuperar y ganar votos”. Al respecto reconoció que este momento demanda “el compromiso político de gobernadores, intendentes y legisladores de salir a militar fuertemente”.