Para el presidente del MID, Bullrich representa “la propuesta más seria”

Antonio Barros Perkins dijo que la candidata de Juntos por el Cambio fue “clara y contundente” en el debate. Anticipó que ingresará al balotaje y después “vamos a torcer el rumbo complicado del país de una vez y para siempre”.

El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en la provincia de Corrientes, Antonio Barros Perkins, fue entrevistado en un medio radial donde se refirió a la campaña por la presidencia de la Nación de Patricia Bullrich y destacó que es la candidata que ofrece “la propuesta más seria”.

“Estamos convencidos  que Patricia es la persona que necesitamos para encarrilar a la Argentina en la senda del crecimiento y el desarrollo sostenido”, expresó.

El presidente del MID apuntó que es primordial que la militancia “transmita a la sociedad que la propuesta más seria y que tiene el respaldo de más diez gobernadores es la que encabeza Patricia Bullrich”.

Analizó que “se vienen tiempos duros y vamos a necesitar que el timón esté en manos de una persona que tenga la firmeza y la convicción de llevar a nuestra Patria hacia adelante, pero primero tenemos que atravesar este momento económico difícil y eso no lo vamos a superar con propuestas alocadas”.  

Para el dirigente del partido fundado por Arturo Frondizi, “Bullrich va a estar en la segunda vuelta y luego vamos a lograr la presidencia de la Nación”. En ese sentido aseguró que “vamos a torcer el rumbo complicado del país, como dice ella, de una vez y para siempre”.

Debate de candidatos

Sobre el debate presidencial sostuvo que Patricia Bullrich “fue clara y contundente” al transmitir las propuestas de Juntos por el Cambio. Destacó también “el compromiso firme de ordenar el país en el plano económico, pero también en la seguridad, la salud y la educación”.

Describió que a Bullrich “la vi muy segura y comprometida en la lucha contra la corrupción”, y aseveró que “fue la ganadora del debate”.

Reconoció, por otra parte, que la performance que mostró la candidata de Juntos por el Cambio “nos llena de esperanza, convicción y firmeza para salir a militar fuertemente estos últimos días de campaña que nos quedan”.

Fotos de Insaurralde

Barros Perkins se hizo eco del escándalo del exjefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y candidato de Unión por la Patria, Martín Insaurralde, y valoró el reproche que le hizo por ese tema Bullrich a Sergio Massa en un momento del debate del domingo.

“Con la situación bravísima del país hay gente que la está pasando mal, que no llega a fin de mes, que está sin trabajo, duele ver que un funcionario público que debe estar resolviendo problemas de los bonaerenses se va de paseo en un yate de alto nivel. Y lo más grave es que no puede justificar de dónde sale el dinero, y eso nos duele a todos los hombres y mujeres de bien que hacemos política para que la sociedad esté mejor y para que los que menos tienen tengan la esperanza de superar su situación con trabajo”.

Comparó el modelo de política de Insaurralde con la gestión del gobernador Gustavo Valdés al declarar que “Corrientes es la provincia que más trabajo privado generó en comparación con los indicadores nacionales y eso es el resultado del compromiso de un gobernador que está mirando hacia un futuro y vela por los intereses de todos los correntinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar